Después de realizar una Champions muy destacada, las jugadoras del Barça Lieke Martens y Sandra Paños han sido escogidas en el equipo ideal de la UEFA Champions League de la temporada 2017-18. Cabe recordar que el Barça alcanzó esta temporada los cuartos de final de la máxima competición europea, cayendo ante el gran favorito y flamante campeón, el Olympique de Lyon, ofreciendo una excelente imagen.

La portera alicantina comparte la posición con Almuth Schult del Wolfsburgo, mientras que la holandesa ha sido elegida junto con cracks como Hegerberg y Le Sommer, que se proclamaron campeonas de la competición con el Lyon. De hecho, la excelente actuación de Paños en los cuartos de la Champions ante el Lyon la han convertido en una de las jugadoras más cotizadas en este mercado de verano, aunque finalmente la portera ha decidido seguir en el Barça, mientras que Lieke ha hecho honor a su condición de ‘The Best’.

Además, la UEFA también publicó el ranking clasificatorio de los mejores equipos del continente, en el que el FC Barcelona ocupa una destacada cuarta posición.

El equipo ideal de la Women’s Champions League 2017-18:

Sandra Paños (Barcelona), Almuth Schult (Wolfsburgo)

Lucy Bronze (Olympique Lyonnais), Griedge M’Bock Bathy (Olympique Lyonnais), Wendie Renard (Olympique Lyonnais), Amel Majri (Olympique Lyonnais), Steph Houghton (Manchester City)

Ji So-Yun (Chelsea), Amandine Henry (Olympique Lyonnais), Saki Kumagai (Olympique Lyonnais), Dzsenifer Marozsán (Olympique Lyonnais), Georgia Stanway (Manchester City)

Fran Kirby (Chelsea), Lieke Martens (Barcelona), Ada Hebgerberg (Olympique Lyonnais), Eugenie Le Sommer (Olympique Lyonnais), Pernille Harder (Wolfsburgo) y Ewa Pajor (Wolfsburgo).

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *