El Atlético de Madrid, vigente campeón de la Liga Iberdrola y subcampeón de la Copa de la Reina, anunció este miércoles el fichaje de la brasileña Rilany Aguiar da Silva. La internacional carioca es defensa, tiene 32 años, procede del UMF Grindavík islandés y es el quinto refuerzo de la entidad tras las llegadas de Elena Linari (Fiorentina), Dolores Silva (SC Braga), Olga García (Barcelona) y Jennifer Oehrli (Young Boys).

«Me siento como una niña que acaba de recibir el regalo que siempre quería. Estoy muy feliz y agradecida por este paso. Es un sueño hecho realidad, el de vestir la camiseta de un equipo con la grandeza del Atlético de Madrid. Es el camino que toda jugadora quiere para su carrera», afirma en la web del club una Rilany que ha pasado por las filas del Santos, Botucatu, Foz Cataratas, Ferroviaria, Tyresö, Iranduba, Flamego, 3B da Amazonia y UMF Grindavík. «Estoy deseando conocer al equipo, a mis compañeras y ponerme la camiseta del club por primera vez. Son muchas sensaciones y perspectivas buenas para las próximas dos temporadas. El club ha confiado en mí y ahora es mi turno de contribuir de la mejor manera posible», añade.

La internacional brasileña es el cuarto fichaje foráneo de un equipo al que llega la portera suiza Jennifer Oehrli, la defensa italiana Elena Linari y la mediocentro portuguesa Dolores Silva, amén de la ariete española Olga García. La plantilla no está cerrada ni mucho menos, pues desde las oficinas del Wanda Metropolitano trabajan para poder realizar un fichaje de postín. El perfil que se está buscando es el de una futbolista española, internacional, con experiencia en competiciones europeas y con gol.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *