La temporada 2018/2019 para la Real Sociedad comenzará el próximo martes 24 de julio, fecha en la que Gonzalo Arconada ha convocado a sus jugadoras para la primera sesión de entrenamientos en Zubieta a las 18:00 horas. El conjunto blanquiazul ha hecho público su calendario de partidos de preparación en el que destaca la disputa de seis encuentros con rivales de entidad.

El equipo tiene fijado seis amistosos en su hoja de ruta antes de que comience el curso el fin de semana del 8 y 9 de septiembre. La Real Sociedad abrirá fuego el próximo 4 de agosto ante el Osasuna, equipo de Segunda división, con horario y lugar aún por confirmar. El día 10 de agosto a las 18:00 horas se medirá en Anglet al Girondins, equipo de la Primera división francesa. Del 17 al 19 de agosto formará parte de la Gipuzkoa Elite Women Football Cup en la que comparte cartel con Atlético de Madrid -vigente campeón de la Liga Iberdrola-, PSG -vigente campeón de la Copa francesa- y Fortuna Hjørring -subcampeón de la liga danesa-. El 25 de agosto se medirá al EDF Logroño, recién ascendido a la élite del fútbol español, con lugar y horario aún por confirmar. El último amistoso fijado en pretemporada será la final de la Copa de Euskadi en la que se medirá el 2 de septiebbre al Athletic Club.

El conjunto guipuzcoano está en pleno Plan Renove tras anunciar la marcha de Claudia Zornoza, Cristina Cornejo, Itziar Gastearana, Leyre Fernández, Titay Calvo, Naiara Beristain y Michi Goto y confirmar los fichajes de Oihana Aldai (Zaragoza CFF), Marta Cardona (Levante) y Sara Olaizola (Oiarztun) hasta el momento.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *