El Barcelona, actual subcampeón de la Liga Iberdrola y uno de los dos equipos españoles -junto al Atlético de Madrid- que estarán presentes en la próxima edición de la Women’s Chamions League, comienza a desgranar lo que será su pretemporada. La entidad azulgrana ha confirmado de momentos dos amistosos de nivel: el día 5 (19:00 horas) se medirán al Chelsea en Barcelona, mientras que el día 12 (19:30 horas) lo harán frente al Manchester City en tierras inglesas. Se trata de los dos mejores equipos de la WSL (Liga inglesa) y por ende dos test de entidad para el equipo que dirige Fran Sánchez.

El duelo ante el City en el Academy Stadium de Manchester será especial para Toni Duggan, delantera azulgrana que aterrizó la temporada pasada en la Ciudad Condal tras defender cuatro años la elástica del City logrando ser en dos ocasiones máxima goleadora de la Liga inglesa y conquistando una Liga y tres Copas.

El conjunto azulgrana está en plena fase de reconstrucción tras las salidas del equipo de Laura Ràfols, Olga García, Ruth García, Line Røddik Hansen, Andrea Giménez, Perle Morroni y Fabiana Simoes y las llegadas, hasta el momento, de Stefanie Van der Gragt, Andrea Pereira, Kheira Hamraoui y Pamela Tajonar. Las pruebas frente a los equipos ingleses servirán al técnico catalán para comenzar a hacer probaturas en competición para llegar a la Liga Iberdrola que arrancará el 8 de septiembre en las mejores condiciones posibles.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *