La selección española Sub’19 apura los minutos antes de partir hacia tierras helvéticas para disputar el Europeo de la categoría que se celebra del 18 al 30 de julio. España, encuadrada en el mismo grupo que Noruega, Suiza y Francia, se hizo este viernes la foto oficial en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Las jugadoras posaron junto al cuerpo técnico al completo, con el seleccionador Jorge Vilda y solas para los medios gráficos antes de atender a la prensa.

«Tenemos muchas ganas de que comience la competición y demostrar qué somos capaces de hacer», resume Rosa Otermín, jugadora del Atlético de Madrid y una de las capitanas de La Rojita. «Somos un grupo muy unido en las que todas las futbolistas, jueguen o no, marquen o no, sentimos que vamos a una», aporta Athenea del Castillo, jugadora del Racing de Santander.

La mala nueva para el aficionado español parte de que el campeonato no será televisado por ningún canal en nuestro país, al menos durante la primera fase, dado que ningún operador ha pujado por los derechos.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *