Se ha confirmado la marcha de Sonia Bermúdez del Atlético de Madrid Femenino. Desde que acabara la temporada, la continuidad de la delantera en el conjunto rojiblanco era una incógnita, pues manejaba la idea de cambiar de aires. Y finalmente, se va al Levante, después de que ambos clubes hayan alcanzado un acuerdo para el traspaso de la vallecana.

Sonia llegó al Atlético en el verano de 2015 procedente del Barcelona y como rojiblanca ha completado tres temporadas sensacionales, siendo clave en la conquista de los tres títulos que lucen en las vitrinas colchoneras, dos Ligas y una Copa de la Reina. Además, ha sido máxima goleadora del equipo en los tres cursos, con 72 goles en total.

Sin embargo, la delantera comunicó al club que su decisión era cambiar de aires y el Atlético facilitó su salida. A sus 33 años, Sonia pone rumbo al Levante, que se está reforzando bien para la próxima campaña. Allí se encontrará con Marta Corredera, que este verano también ha dejado el Atlético para firmar con la entidad granota.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *