El Barcelona, vigente subcampeón de la Liga Iberdrola, sigue desgranando su lista de amistosos de cara a la pretemporada que arrancará en apenas unos días. El conjunto dirigido por Fran Sánchez jugará partidos de gran entidad para preparar el nuevo curso: Chelsea, Manchester City, Montpellier y SoCal FC son por ahora los rivales confirmados. Realizará una gira por Estados Unidos del 24 al 29 de julio realizando stages en las ciudades de Beaverton (Oregón) y Los Ángeles, que responde a la internacionalización de su sección femenina.

‘Las magas del balón’. Con este título presentan al conjunto azulgrana para el amistoso ante el SoCal FC, equipo de la Women’s Premier Soccer League, que tendrá lugar el 28 de julio a las 10:00 hora local en el Drake Stadium de UCLA. El anuncio utiliza como imagen a Alexia Putellas, Vicky Losada, Lieke Martens, Toni Duggan y Andressa Alves, todas ellas jugadoras que ya militaban en el equipo la temporada pasada.

El amistoso en tierras americanas se uniría a los antes anunciados del día 5 de agosto a las 19:00 horas ante el Chelsea en Narcelona; el día 12 a las 19:30 ante el City en el Academy Stadium de Manchester; y el día 18 a las 19:00 horas ante el Montpellier en Barcelona.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *