Una vez confirmada la marcha de Sonia Bermúdez del Atlético de Madrid, la delantera vallecana, que jugará a partir de ahora en el Levante, ha querido despedirse del club rojiblanco con una carta que ha publicado en las redes sociales con el mensaje: “Gracias Atleti”.

“Llegó el momento de la despedida, cerrar una etapa y dar comienzo a otra nueva. Decisión muy meditada, pero toca cambiar de rumbo.

Después de tres temporadas llenas de títulos y objetivos cumplidos, sólo puedo dar las gracias al club, cuerpo técnico, fisios y servicios médicos por su dedicación y trabajo.

A mis compañeras, por su entrega y compromiso durante estos años llenos de alegrías. Conseguir tres títulos en tres temporadas es un logro increíble.

Gracias a mi familia por estar siempre y apoyarme en todo momento, en los buenos pero sobre todo en los malos.

Y por supuesto, mención especial a la afición por su apoyo incondicional. Gracias por tanto cariño siempre. Desde el primer momento supe que erais una grandísima afición.

Me llevo momento únicos e inolvidables, como jugar en el Calderón, un campo lleno de historia atlética, o en el nuevo Wanda Metropolitano.

Siempre recordaré estos tres años como una época de crecimiento personal y profesional. GRACIAS. ¡Aupa Atleti!”.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *