La jugadora del Barça Andressa Alves se reencontrará este sábado con su excompañero de club y ahora en el PSG, Neymar, en el torneo que el futbolista organiza este fin de semana en Praia Grande, en Sao Paulo. La delantera azulgrana compartirá equipo en un partido de exhibición junto con Neymar y con las jugadoras Alline Calandrini del Corinthians y Érika del PSG, así como la popular y espectacular jugadora de ‘freestyle’ Raquel Benetti para configurar un atractivo combinado brasileño que quiere rendir homenaje al fútbol femenino. El encuentro tendrá lugar este sábado durante el torneo de verano de fútbol 5 que lleva el nombre de Neymar Jr’s Five.

Neymar saltará al campo por primera vez desde su participación en la Copa del Mundo. El torneo, que cumple su tercera edición, cuenta con más de 60 países participantes y más de 600 futbolistas. Después de varias etapas por el mundo, la final se disputará este fin de semana en Brasil. Inspirado en el fútbol callejero, el formato del torneo sigue el mismo modelo: equipos de cinco jugadores contra cinco. Vence el que marca cinco goles primero o el que está al frente del marcador en los 10 minutos de juego. A cada gol, el adversario pierde a un jugador.

En 2017, más de 100 mil jugadores, de 53 países, participaron en el torneo. “Estoy muy contento de que el número de jugadores y equipos y de países participantes, continúe aumentando. Este torneo es muy grande, pero espero que sea aún mayor”, señalaba Neymar.

La jugadora brasileña Andressa Alves cumplirá su tercera temporada en el Barça y es una de las piezas básicas del proyecto de Fran Sánchez. La delantera tiene previsto incorporarse a la pretemporada del equipo azulgrana el lunes día 23 de julio, cuando está citado el grupo para empezar los entrenamientos tras las vacaciones.

El Barça comenzará a rodar el lunes con las tradicionales pruebas médicas y físicas por la mañana. Por la tarde, el equipo pisará por primera vez el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, mientras que el día 24 comenzará la gira por Estados Unidos junto con el primer equipo masculino, en la primera gira del Femenino en la historia.

Ver en la fuente original.


Mundo Deportivo

Las noticias del FC Barcelona y del deporte hoy en MD: resultados de fútbol, partidos en directo, Real Madrid, Fórmula 1, motogp, Cristiano, Messi y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *