Barcelona y Atlético de Madrid tuvieron suerte inversa en el sorteo de la primera ronda de la Women’s Champions League celebrado este viernes en la sede central de la UEFA en Nyon. Las azulgrana quedaron emparejadas con el BIIK-Kazygurt kazajo mientras que las rojiblancas tendrán que medirse al Manchester City inglés. Esta primera fase se disputarán los días 12-13 y 26-27 de septiembre.

El Atlético de Madrid, vigente campeón de la Liga Iberdrola, volvió a tener la suerte en contra en el sorteo de la Champions League. No le tocó uno de los grandes cocos como el año pasado (Wolfsburgo) pero se vio emparejado con una de los candidatos a llamar la puerta del título en breve espacio de tiempo, el Manchester City, semifinalista ya el año pasado. La ida se disputará en España y la vuelta en Inglaterra.

El Barcelona, subcampeón del campeonato doméstico el pasado año, se vio emparejado con un viejo conocido, el BIIK-Kazygurt, al que ya se enfrentó en la temporada 2015/16 solventando la eliminatoria con un empate en Kazajistán (1-1) y cómoda victoria en España (4-1).

Otros duelos deparados en el sorteo son: Fiorentina (ITA)-Fortuna Hjørring (DEN), Honka (FIN)-FC Zürich (SUI), Ajax (NED)-Sparta de Praga (CZE), Avaldsnes (NOR)-Olympique Lyonnais (FRA), Ryazan-VDV (RUS)-FC Rosengård (SWE), Juventus (ITA)-Brøndby (DEN), SFK 2000 Sarajevo (BIH)-Chelsea (ENG), Thór/KA (ISL)-Wolfsburg (GER), Gintra Universitetas (LTU)-Slavia de Praga (CZE), Somatio Barcelona FA (CYP)-Glasgow City (SCO), FK Spartak (SRB)-Bayern München (GER) y St. Pölten (AUT)-Paris Saint-Germain (FRA).

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *