Duda se despidió del banquillo de ElPozo con una dura derrota ante el Barcelona Lassa tras la que no quiso hacer demasiado balance de sus 17 años en el cargo. «Ahora no es momento de hacer valoraciones de estos 17 años, sino del partido. No tengo muchas ganas de hablar de pasado«, señaló en rueda de prensa. Antes, el Teledeporte, también se mostró reticente, pero señaló: «Tengo muchas cosas grabadas en la cabeza, pero no sé exteriorizarlas ahora. No me mola hablar de esto. Acabo de perder una semifinal. Para mí no jugar la final de Liga es un palo y mi cabeza está con eso«. Y sobre su mejor recuerdo en el club destacó «el primer título y la primera Liga».

El técnico de ElPozo se lamentó: «Es la primera temporada en 17 años que no llegamos a ninguna final, es una pena que haya sido justo la última temporada, pero los hechos son los hechos. Sólo queda seguir trabajando para mejorar, tanto el club como yo».

Y en Palacio de los Deportes despide al comandante de esta gran nave @ElPozoMurcia_FS tras 17 temporadas!!! GRACIAS SIEMPRE MISTER! pic.twitter.com/01IGqK9Ya1

? ElPozo Murcia FS (@ElPozoMurcia_FS) 29 de mayo de 2018

Sobre el encuentro, Duda señaló: «A los 15 segundos hemos perdido un balón y nos marcan el 0-1. Condiciona. Lo hemos intentado. El 0-2 nos ha hecho más daño y ya con el 0-3 he tenido que pedir el tiempo muerto. El equipo ha vuelto a entender que el partido no había acabado. Hicimos minutos buenos, en la segunda parte más de lo mismo, pero fallamos demasiado de cara a puerta. Con cuatro goles en 80 minutos es muy complicado».

También aseguró que su equipo se ha visto lastrado por los problemas físicos: «Xuxa y Matteus han estado con fiebre, esta mañana estaban casi descartados, y eso nos ha afectado. Lo han intentado y han hecho un esfuerzo, pero eso nos ha condicionado».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *