La Liga femenina de fútbol sala llega a la última jornada con una gran igualdad. Cuatro equipos llegan con opciones de levantar el título y separados sólo por un punto. Además, dos de ellos, Jimbee Roldán y Universidad de Alicante juegan entre ellos.

Las murcianas, con 70 puntos -los mismos que su rival-, son las únicas que dependen de sí mismas. Una victoria les daría el título, ya que le tienen ganado el average al Atlético Navalcarnero, el tercero de los equipos empatados en cabeza. Sin embargo, las madrileñas -que juegan ante el descendido Soto del Real- ganan el desempate a las alicantinas, por lo que si ganan las rojiblancas y no vence el Jimbee, el título se iría para Madrid por segundo año seguido y sexto en los últimos ocho. Para el Universidad de Alicante las opciones pasan por ganar en casa del Jimbee y que el Navalcarnero no gane su partido.

El cuarto equipo implicado en la lucha por el título es el Pescados Rubén Burela, aunque las gallegas tienen 69 puntos y sólo les vale la victoria en su partido ante el Alcorcón, que no gane el Navalcarnero y que Jimbee y Universidad de Alicante empaten.

Estos son los partidos de los cuatro equipos que luchan por el título, que se disputarán este sábado a las 18.00 horas:

Jimbee Roldán (70 puntos)-Universidad de Alicante (70)

Soto del Real (17)-Atlético Navalcarnero (70)

Pescados Rubén Burela (69)-Alcorcón (58)

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *