El Movistar Inter afronta desde este jueves la lucha por convertirse en el primer equipo de la LNFS en ganar cinco Ligas seguidas. «Esto se valorará cuando no estemos. Van a ser partidos igualados. La gente no se da cuenta de lo difícil que es estar en esta final. Los títulos durante la temporada están bien, pero no salvan la temporada. Espero que sean partidos muy bonitos», reconoció Ricardinho.

El portugués no quiso referirse a su posible marcha y se centró sólo en la final: «No sé si me voy a quedar o no, las finales son para disputarlas y ganarlas. En fútbol, el Madrid ganó la Champions y salvó la temporada, nosotros no. Vamos a jugar con un rival muy duro. Hay que jugar esta final como si fuera la última. La Máquina Verde lo ganó todo y luego tuvo una sequía imposible. Nunca sabes cuándo es la última final«.

Sobre su rival, dijo: «Me gusta jugar contra los mejores y no voy a quitar al de la portería. Es importante jugar contra los mejores para crecer, Sedano es el mejor portero del mundo… Para mí son las dos mejores plantilla del mundo».

Jesús Velasco: «La final más difícil siempre es la que viene»

El técnico interista, Jesús Velasco, espera una final muy igualada: «Quizá parezca fácil o que están los de siempre, pero cada vez es más complicado, es un camino duro y complicado y espero una final dura y complicada con partidos al límite. Nos conocemos muy bien estos rivales, todos los partidos han sido definidos por detalles y seguiremos en la misma línea. El que gane será con mucho sufrimiento y sacrificio y será el que tenga más lucidez. La final más difícil siempre es la que viene, no la que ha pasado. Primero por la incertidumbre y después porque nos la jugamos».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *