Los protagonistas eran conscientes de que la batalla sólo ha cubierto el primer episodio. El héroe era Ortiz, con el golazo del 3-2. El cierre admitía en Eurosport que el partido «se había puesto muy de cara con el 2-0 y la roja, pero no lo hemos aprovechado. Nos han empatado, pero con la suerte o como queramos llamarlo no se nos ha ido«. De su duelo clásico con Ferrao fue claro: «Es muy dificil, para mí es el pívot que marca diferencias, el mejor del mundo en ese puesto. Esto es una final y si no es así de difícil no es una final».

Lozano lamentaba la derrota: «Hemos estado demasiado a punto, no nos hemos ido del partido. Son las dos mejores plantillas del mundo. Rozamos demasiadas veces, pero no entra. Estamos perdiendo con ellos y hay que cambiar esa dinámica«. Sedano pedía la intensidad de la segunda mitad: «Nosotros tenemos que seguir en la misma línea, hacer lo de la segunda parte, pero desde el principio«.

Desde la otra portería, Jesús Herrero reconocía que «se pasa muy mal y se define por cositas pequeñas, errores o aciertos. Hemos aguantado mucho con cinco faltas. El equipo ha estado con ambición y se ha demostrado el hambre que tenemos. Es normal sufrir ocasiones ante el Barça«, concluyó.

Andreu Plaza: «Nos refuerza mucho la segunda parte»

El técnico azulgrana, Andreu Plaza, señaló en Eursoport sobre el encuentro: «No estoy enfadado, hemos hecho algo muy difícil, hemos sido más valientes en la segunda parte. Pero el 3-2 es para aplaudirlo, es una acción de un genio. Enhorabuena para ellos y nosotros, a seguir. Nos refuerza mucho la segunda parte».

Por su parte, Jesús Velasco señalaba: «Hemos hecho muy buen partido, incluso en la segunda parte. Posiblemente somos los dos mejores equipos del mundo. Es muy difícil ser siempre superior y cuando no lo eres hay que saber sufrir y esperar que tu portero pare. Ellos han tenido muy buenos momentos pero nos lo hemos llevado nosotros».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *