El Movistar Inter no sólo está siendo el gran dominador del fútbol sala los últimos años. Además, en este, está siendo la gran pesadilla del Barcelona Lassa. Hoy (13.15 horas, Teledeporte, Eurosport 2 y Esport 3) se enfrentarán por séptima vez esta campaña en una serie que tiene como balance tres empates y tres victorias madrileñas, una de ellas por un gol y otra en la prórroga.

Pero, más allá de esos números generales, hay una estadística que habla muy a favor del equipo de Jesús Velasco. En esos seis encuentros -incluido el tiempo extra del primer partido de esta final- se han jugado un total de 246 minutos, en los que los azulgranas sólo han ido por delante en el marcador 90 segundos.

En Liga, tras caer 4-1 en la primera vuelta en Torrejón, en el Palau los de Andreu Plaza igualaron dos ventajas, primero con gol de Solano y después con otro de Gadeia, y se llegaron a poner por delante, a los 30 minutos, con un tanto de Esquerdina. Sin embargo, el Movistar Inter apenas tardó 13 segundos en empatar y poner el que fue 3-3 definitivo.

En la Copa del Rey, también en el Palau, disfrutó de ventaja algo más. En un partido marcado por el 4-4 de la ida, por lo que a los de Plaza les valía con un empate a pocos goles, el Movistar se puso 0-2. El Barça igualó el encuentro y se adelantó con un tanto de Joao Batista. Ese 3-2 duró 77 segundos, lo que tardó en empatar Daniel. Un tanto que no sirvió para evitar su eliminación.

Letal ante otros grandes

El Barça no es el único que ha sufrido la tiranía interista. En otros duelos ante los grandes, el Movistar Inter también ha dominado. En los dos duelos ligueros ante ElPozo, los murcianos sólo fueron cuatro minutos por delante, algo que no hicieron ni Kairat ni Sporting en la UEFA Cup. Los murcianos sí se adelantaron dos veces -un total de 12 minutos- en la vuelta de la Supercopa.

El Jaén sí puede presumir de tener ganada esa estadística a los madrileños, ante los que han ido ganando 44 minutos en sus tres duelos, por sólo 24 perdiendo.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *