Sergio Lozano está listo para una nueva batalla. La séptima esta temporada frente al Movistar Inter y la segunda de la final de la LNFS, en la que los madrileños se impusieron en el primer partido. Este sábado, el Barcelona Lassa vuelve a jugar en Torrejón, con la necesidad de no irse al Palau con una desventaja de 2-0 en la serie.

«Claro que este equipo puede ganar la Liga. El primer partido fue un mazazo, pero esto es así. Parece que nos está tocando vivir la parte amarga con ellos muchas veces seguidas. Hay que salir con más intensidad y pensar que sólo existe el sábado, hay que salir a morir«, señala Sergio Lozano.

El madrileño lamenta cómo fue ese primer encuentro, que se decidió en su contra en la prórroga: «Llegábamos con sensaciones buenas, nos repusimos a todo, al 2-0, una roja injusta… El equipo no perdió la cara. No tiramos el partido, conseguimos empatar y en una jugada aislada meten un golazo y primer punto perdido. Para nosotros fue jodido porque perdimos, estamos dolidos porque merecimos más, pero los aficionados estarán contentos».

El internacional español cree que están cerca de poder derrotar a su particular bestia negra esta temporada: «Llevamos dos partidos rozándolo demasiado, en este y en el de Champions estuvimos mejor, pero en el deporte de élite pagas cualquier error. Somos las dos mejores plantillas y si queremos ser campeones hay que cuidar los detalles. Los precedentes ahora dan igual, a ElPozo tampoco le habíamos ganado en Liga y les ganamos los dos en semifinales«.

En lo personal, Lozano por fin ha salido de la mala racha que llevaba de lesiones. «Por fin veo la luz y vuelvo a jugar al fútbol sala al nivel que creo que puedo dar. Puedo ayudar, correr muchas veces seguidas… Las sensaciones están siendo muy buenas, ojalá sirva para ayudar al equipo, que es lo principal».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *