Andreu Plaza lamentó la derrota de su equipo, que se pone 2-0 por debajo en la final: «Hasta el 2-1 ha sido un partido y luego otro. Incluso en el palo de después de Aicardo. El empate hasta ahí habría sido lo más junto. Con juego de cinco no hemos estado finos, y nos ha hecho el gol. Es difícil reponerse, el equipo ha entrado en un momento de debilidad, hemos tenido dos o tres minutos de desconcierto y el resultado es el que es».

La jugada del 2-1: «Aicardo se lía un poco, Sedano intenta que no entre y entre uno y otro es gol. Son de las cosas en las que no puedes hacer nada como entrenador, ni siquiera echarles la bronca. En todo caso, decirles que la echen fuera. No le voy a echar la culpa a Aicardo, ni lo pienso. Es una acción que cuesta mucho en lo anímico».

El Inter no es invencible: «No me lo parece. Ir por delante no significa nada en este deporte. Da igual quién vaya por delante, lo que importa es lo que pasa al final. Seguramente sí es el equipo con más entidad y confianza. Si fuésemos justos, no sabría decir por qué no hemos ganado ningún partido ante ellos, no encuentro ninguna razón. Incluso los tres empatados los pudimos ganar».

Sin muchos cambios: «Cambiar tácticamente no hay que cambiar mucho, hay que arreglar la cabeza de la gente. Hay que creer en los milagros y tener fe. Es difícil, pero no lo tenemos que creer, yo el primero. Hay que pasar los partidos uno a uno. Ahora estamos tocados».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *