La Copa femenina que se está disputando en Cádiz ya tiene finalistas. El Atlético Navalcarnero y el Pescados Rubén Burela vencieron al Universidad de Alicante y al Jimbee Roldán, respectivamente y se jugarán el título este domingo. Para las madrileñas, campeonas de este torneo en seis ediciones, será su séptima final consecutiva, mientras que las gallegas ganaron el título sólo en una ocasión y fueron dos veces finalistas, siempre jugando contra las rojiblancas.

El Atlético Navalcarnero sentenció su encuentro en el arranque de la segunda parte, cuando Leti, Ju Delgado y Marte Pelegrín llevaron el marcador del 2-1 con el que se había llegado al descanso al 5-1. En el inicio del choque, Leti había hecho el 1-0 en el 2′ y Elenita había empatado un minuto después. Nerea Moldes, antes del descanso hizo el 2-1. Tras el 5-1, las madrileñas aguantaron la ventaja y sentenciaron al final con el segundo tanto de Marta Pelegrín.

Más igualada fue la segunda semifinal. El Jimbee Roldán, campeón de Liga, llegó a ponerse 2-0 con dos tantos de Consu, uno en el minuto 4 y otro en el 31. Pero las gallegas no se dieron por vencidas y remontaron con el juego de cinco. Bea Mateos acortó distancias en el 33′ y un minuto después Dany empataba. Así se llegó a la prórroga, donde de nuevo, Dany, también jugando de cinco, dio el pase al Burela.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *