El técnico del Movistar Inter se mostró muy satisfecho por la victoria de su equipo, pero a la vez fue cauto: «No somos campeones aún, debemos ganar un partido aún. Yo no me veo campeón porque no vamos a jugar con un grupo de amigos, sino ante uno de los mejores jugadores del mundo».

Encuentro con dos caras: «El Barça ha estado más incisivo en la primera parte, ha dominado más. Había mucha tensión en la cancha y nosotros nos hemos limitado a hacer lo que nos dejaban, nos ha faltado profundidad. En el segundo tiempo hemos sido más verticales y agresivos. Hemos tenido la suerte del 2-1 y a partir de ahí hemos sido muy superiores».

El segundo gol: «No lo he podido ver bien aún. Paco ha dudado. No sé muy bien, es un error puntual. Es un gol de mala suerte suya y mucha suerte nuestra. Ha marcado las diferencias».

Ricardinho, lesionado: «Tiene un golpe fuerte en el empeine, salió del otro día que no podía andar. No podía tirar con la zurda, el resto de las cosas sí las podía hacer. Ayer hizo bicicleta. Le hemos recuperado, aunque no nos dé finalización, nos da muchas otras cosas. Sabíamos que con la zurda no podía pegarla»:

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *