El Atlético Navalcarnero cerró la temporada con un nuevo título. El equipo madrileño se llevó la séptima Copa de España de su historia -cuarta en los últimos cinco años- en una ajustada final contra el Pescados Rubén Burela (4-2).

Las madrileñas, que no pudieron ganar la Liga por al average particular con el Jimbee Roldán, se quitaron la espina con la victoria frente a las gallegas en un partido en el que siempre fueron por delante. El primer tanto llegó a los siete minutos, por medio de Dany en propia puerta, pero en el 12′ Jenny devolvía las tablas en el marcador. Poco después, Leti hacía el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el Burela intentó la remontada, pero no a los 32 minutos encajó el tercer tanto por medio de Marta Pelegrín, lo que obligó a que las gallegas usasen el juego de cinco. Ari estrelló un doble penalti que pudo ser el 2-4 en el palo y poco después llegó el 2-3 que ponía emoción al choque. Ya en el último minuto, con el Burela volcado definitivamente, Leti sentenció desde su campo.

FICHA

PESCADOS RUBÉN BURELA: Ana Romero; Dany, Cilene, Cami y Jenny. También jugaron: Tai, Bea Mateos, Julia Forsiuk, Jozi y Lara.

ATLÉTICO NAVALCRNERO: Marta Balbuena; Ari, Leti, Amelia y María Sanz. También jugaron: Marta Pelegrín, Ju Delgado y Desi.

ÁRBITROS: Linares López y Cordero Gallardo del colegio andaluz. Recibieron cartulina amarilla Ari, Leti y María Sanz en el At. Navalcarnero y Lara en el Pescados Rubén Burela.

GOLES: 0-1, min. 7 Dany (propia puerta). 1-1, min. 12 Jenny. 1-2, min. 16 Leti. 1-3, min. 32 Marta Pelegrín. 2-3, min, 35 Dany. 2-4, min. 40 Leti.

Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Alrededor de 400 espectadores.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *