El Palau Blaugrana se aferra al milagro. El Movistar Inter llega a la cancha de su máximo con un cómodo colchón. Le vale sólo un triunfo en los tres próximos partidos para ser campeón de Liga por quinto año consecutivo. Y enfrente tiene a un rival con el que se ha medido en siete ocasiones esta temporada sin perder.

«El Palau va a ser una olla a presión. La gente querrá disfrutar de fútbol sala y pese al 2-0 en la serie nuestras sensaciones están siendo buenas. Estamos compitiendo muy bien. Esperamos que esta vez, los pequeños detalles caigan de nuestro lado y que la afición nos lleve en volandas», aseguró Sergio Lozano.

Por su parte, el técnico interista, Jesús Velasco, quiere evitar cualquier confianza:»Somos un equipo hecho para ganar y afrontamos el partido con la idea de aislarnos de todo el entorno y de los dos partidos anteriores. Tenemos que jugar un partido muy complicado, intentar ganarlo y vamos a ver de qué somos capaces de hacer. No podemos entrar en relajación y más ante un rival como el Barça que puede ser letal«. Ricardinho, tocado en el segundo partido, es la duda que tiene el equipo madrileño.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *