El Barcelona Lassa sigue con vida. El equipo azulgrana consiguió prolongar la final al menos un partido más en un choque que comenzó con un susto y un contratiempo que, paradójicamente, cohesionó al equipo ante la adversidad. A los tres minutos de partido, Ferrao caía inconsciente tras un golpe con Rafael.

El Barça se quedaba sin su jugador más decisivo, pero lejos de acusarlo, se vino arriba. El parón del partido dejó más tocado al Movistar Inter, que al poco de la reanudación encajó el 1-0 por medio de Sergio Lozano, que aprovechó un rechace de Jesús Herrero. Fueron los mejores minutos de los de Andreu Plaza, que poco después hacían en segundo. Dyego robaba un balón en el centro del campo y asistía a Esquerdinha para que este marcase.

El Movistar Inter tardó en reaccionar, pero lo hizo. Consiguió dar un paso adelante, tener posesiones más largas y quitarse el agobio de encima. Aun así, Jesús Herrero tuvo que intervenir para evitar que la desventaja fuera mayor. El Barcelona, siendo mejor, no consiguió irse al vestuario con una ventaja tan holgada y en el 17′ encajó el 2-1 con un disparo de Daniel en una jugada a balón parado.

En la segunda parte, el vigente campeón mostró más su cara más habitual. Tuvo más la posesión y aunque no fue tan brillante como en otras ocasiones, sí se mantenía dentro del partido. Le faltó acierto a falta de ocho minutos, cuando Ortiz estrelló un balón en el palo. Sí acertó el Barcelona, por medio de Rivillos, que en el 35′ marcó a balón parado en una acción muy similar a la de Daniel.

El Movistar Inter reaccionó marcando en la primera acción de juego de cinco y mantuvo la incertidumbre. Supo jugar con paciencia la superioridad, remató en varias ocasiones, pero el Barcelona se defendió bien y logró por fin quitarse la espina contra el Movistar Inter, su primera victoria en ocho duelos. El sábado, el cuarto asalto de esta gran batalla.

FICHA

BARCELONA LASSA: Paco Sedano, Sergio Lozano, Aicardo, Dyego y Ferrao. También jugaron: Esquerdinha (A), Leo Santana, Adolfo, Joao Batista, Rivillos, Joselito (A).

MOVISTAR INTER: Jesús Herrero, Ortiz, Rafael (A), Gadeia y Elisandro. También jugaron: Ricardinho, Pola, Daniel, Bruno Taffy, Bebe (A), Borja, Solano y Humberto.

ÁRBITROS Cordero y Linares (andaluces)

GOLES: 1-0 3′ Sergio Lozano. 2-0 5′ Esquerdinha. 2-1 17′ Daniel. 3-1 35′ Rivillos. 3-2 37′ Bebe.

PALAU BLAUGRANA. 5.612 espectadores

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *