Los Barcelona Lassa-Movistar Inter se han convertido en todo un acontecimiento en las últimas temporadas. Con el de hoy serán nueve duelos de Liga en el coliseo azulgrana en las tres últimas campañas, en las que se han promediado 5.808 espectadores. Los 5.612 del tercer partido supusieron la mejor entrada de la presente campaña y este sábadose espera que se supere esa cifra.

En tres de ellos, además, se han sobrepasado los 6.000, con el récord de 6.923 en el cuarto partido de la pasada campaña, en la que los azulgranas tenían la oportunidad de ganar el título, pero acabaron siendo goleados (1-6).

Hoy, el match-ball cambia de bando. El Movistar Inter podría levantar el trofeo en cancha rival, como hiciera en la 2015-16, en esa ocasión ante 5.499 aficionados. Un partido, el de hoy, que se antoja con una gran tensión, como han sido los anteriores. De hecho, Jesús Velasco calificó de «batalla campal» el arranque del tercer duelo. «Vinimos a jugar un partido y nos encontramos con una batalla campal que los árbitros no han sido capaces ni han querido frenar«, aseguró el técnico interista.

Su homólogo azulgrana no vio tanta tensión: «Estos partidos son al límite, con mucho cansancio físico. El sábado no esperamos otra cosa. La jugada de Ferrao es una jugada desgraciada pero es falta suya«.

Ferrao es duda

La jugada que marcó ese encuentro fue la que protagonizó Ferrao, que cayó inconsciente tras una dura falta a Rafael, que en su caída le golpeó accidentalmente. Tras pasar la noche en observación, el pívot brasileño recibió el alta médica ayer por la mañana e incluso visitó a sus compañeros en la sesión de recuperación. Según informó el club azulgrana, todas las pruebas realizadas han sido satisfactorias y de su evolución dependerá que hoy Andreu Plaza pueda contar con él. Por parte del Movistar Inter, Jesús Velasco volverá a tener a todos sus jugadores disponibles para jugar.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *