La LNFS acabó con un quinto partido épico, decidido en los penaltis, pero que se cobró una dura factura física para los jugadores. Esquerdinha, Aicardo, Leo Santana, Rivillos y Joao Batista se tuvieron que retirar lesionados por el Barça, mientras que Rafael, Taffy y Elisandro lo hicieron por el Movistar Inter.

De ellos, los lesionados más graves se produjeron en la misma jugada. Rafael y Rivillos disputaron un balón en la esquina y ambos cayeron con lesiones de alta duración. El azulgrana sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla y el interista una rotura del tendón de Aquiles.

Así sale @rivillos10 del pabellón Jorge Garbajosa, entre aplausos. Se esperan pruebas en su rodilla derecha. Que sea lo menos posible, ¡mucho ánimo Mario!@ElTransistorOC@LNFS89@InterMovistarpic.twitter.com/yliSDSfYhG

? Alberto Fernández (@afernan9) 19 de junio de 2018

Así lo desveló el propio José María García al acabar el encuentro en Eurosport. Ambos jugadores tendrá que pasar las pruebas pertinentes para conocer el alcance exacto de las lesiones, que en el caso del brasileño se produjo en el que era su último partido con el Movistar Inter.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *