El Movistar Inter ha tenido este miércoles un día feliz con la resaca del quinto título de Liga seguido, pero la felicidad no pudo ser completa. Apenas unas horas después de celebrar el título, Rafael pasaba por el quirófano de la Clinica Cemtro para ser operado de una factura total del tendón de Aquiles.

«Rafael sufrió una lesión al arrancar en esprint que le provocó la rotura del Tendón de Aquiles. Estará una noche ingresado y mañana si todo va bien se marchará a casa», explicó la Dra. Isabel Guillén a Efe.

El brasileño se lesionó en una jugada en la que no fue el único dañado. Su excompañero Rivillos también caía en la misma acción, pero en su caso se trata de una rotura del ligamento cruzado que también le obligará a pasar por el quirófano. «Los resultados de la resonancia dicen que tengo el cruzado roto. Un palo muy gordo y difícil de asumir. Toca mentalizarse en recuperarse cuanto antes», dijo el azulgrana en redes sociales.

Fueron los jugadores más afectados por una final histórica y muy disputada, en la que también salieron lesionados, de menos gravedad, otros cuatro jugadores azulgranas y dos de Movistar Inter.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *