Ciudad Real volverá a acoger una gran competición de la LNFS. El Quijote Arena será sede de la Supercopa de España con la que arrancará la temporada 2018-19 y en la que se medirán el Movistar Inter (campeón de Liga) y el Jaén Paraíso Interior (campeón de Copa) el domingo 9 de septiembre a las 19.00 horas. Madrileños y andaluces ya disputaron la misma competición en septiembre de 2015, con victoria de los de Jesús Velasco por 6-2.

Ciudad Real tiene una gran experiencia organizativa respecto al fútbol sala. Allí también se disputó la Copa de España que venció el Jaén Paraíso Interior en 2015 y la edición de dos años después, que acabó en las vitrinas del Movistar Inter.

La Supercopa será una vez más el torneo que abra oficialmente la temporada y vuelve al formato de partido único, después de que la temporada que acaba de finalizar se jugase a ida y vuelta entre el Movistar Inter y ElPozo Murcia.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *