Gadeia, jugador del Movistar Inter, ha sido elegido MVP de la temporada 2017-18 en la que ha ganado la Supercopa, la UEFA Futsal Cup y la Liga con el equipo madrileño. A sus 30 años, el brasileño ha sido el segundo máximo goleador de la Liga, con 30 tantos, sólo superado por Ferrao (33) y ha sido una pieza fundamental para los de Jesús Velasco.

Gadeia sucede en el palmarés a Dyego (Barcelona Lassa) y a sus compañeros Bruno Taffy (que lo ganó en la 2015-16 con Palma, equipo al que regresa este verano) y Ricardinho, ganador en la 2013-14 y la 2014-15.

Junto a Gadeia, elegido también mejor ala de la competición ha sido galardonados Paco Sedano (mejor portero), Boyis (mejor cierre), Ferrao (mejor pívot y máximo goleador), Adri Ortego (jugador revelación), Jesús Velasco (mejor entrenador de Primera) y Moli (mejor entrenador de Segunda).

Gadeia cumple su segunda etapa en el conjunto interista, al que llegó en el mercado de invierno de la 2012-13. Jugó en el equipo apenas seis meses antes de regresar a Brasil. Cuatro años después, en diciembre de 2016, firmó de nuevo por los madrileños, con los que ha ganado dos Ligas, dos UEFA Futsal Cup, una Supercopa y una Copa de España.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *