Apenas es uno de los primeros partidos de pretemporada, pero el Peñíscola Rehabmedic ya ha dado un golpe encima de la mesa. Y lo hizo en el Palau ante un Barça que en apenas 10 días afronta la Intercontinental en Tailandia. El equipo de Juanlu Alonso venció 4-5 en el feudo azulgrana en un partido de ida y vuelta en el que los castellonenses remontaron un 3-1 en la segunda parte.

Arthur, uno de los nuevos fichajes, y Ferrao adelantaron al Barça en la primera parte, pero Iván Rumbo, a poco del descanso, acortó distancias. En el segundo periodo, de nuevo Arthur ponía tierra de por medio, pero en tres minutos los de Juanlu Alonso remontaban, con goles de Raúl Gómez, Juan Emilio y Hugo Bernárdez.

El exazulgrana Xavi Cols, a ocho minutos del final, ponía el 3-5 y pese a que Ferrao acortó distancias pronto, los de Andreu Plaza no pudieron llegar a igualar, topándose con un buen partido de Iván Reverter.

El equipo azulgrana viaja el próximo viernes a Bangkok, donde el lunes 27 debuta frente al Elite Futsal estadounidense. Dos días después de mide al Magnus de Falcao para deparar quién es el primero de grupo de cara a las semifinales.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *