El Alavés ha preguntado al Valencia por Maksimovic. Al menos, ése ha sido uno de los temas que ha tratado Sergio Fernández, director deportivo del club babazorro, con Mateu Alemany, en una reunión mantenida en las oficinas del conjunto blanquinegro junto al estadio de Mestalla. La entidad vasca también está interesada en el lateral Toni Lato, pero el Valencia no contempla la salida del defensa valenciano.

En el caso del jugador serbio, la idea de Marcelino es dejar que el futbolista salga cedido esta temporada. De hecho, en el pasado mercado de invierno ya se planteó la salida del mediocentro -el Málaga, el Getafe y especialmente el Leganés se interesaron- pero no llegó a concretarse.

Otro de los jugadores de los que se ha hablado es Nando. El centrocampista valenciano pertenece al Alavés, aunque esta temporada ha jugado cedido en el Lorca. El Valencia tiene una opción de recompra, que no tiene previsto ejercer, y ahora interesa al Sochaux de Francia.

Además, de la visita del ejecutivo del Alavés, el Valencia también ha recibido el interés del Leganés en hacerse con Abdennour. Sin embargo, para el club de Mestalla, el futuro del defensa tunecino está en manos del Marsella, ya que la cesión al club francés se cerró por dos temporadas.

El Valencia continúa trabajando en el mercado con las miras puestas en el próximo 30 de junio. El club espera haber firmado -antes del cierre del ejercicio contable- el traspaso de Cancelo a la Juventus. Será esta operación la que permita al club afrontar el mercado de compras con cierto alivio en el fair play financiero.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *