El Villarreal está a punto de cerrar el fichaje del guardameta argentino Esteban Andrada, perteneciente a Lanús, por quien pagará alrededor de 5 millones de euros para hacerse con su propiedad, según se apunta desde Argentina. No obstante, el futbolista no defenderá los colores del conjunto amarillo esta temporada, pues la intención del club es cederlo a otro equipo de la Liga Santander antes de incorporarlo definitivamente a su disciplina. Su destino en ese periodo de préstamo apunta a ser el Huesca.

El Leganés también se ha interesado por sus servicios, ya que es un jugador que conoce bien el técnico Mauricio Pellegrino. Los pepineros están encontrado un filón de calidad en el mercado argentino, ante la mayor dificultad económica de fichar en España.

El traspaso de Andrada, de 27 años, y considerado uno de los mejores metas de la Liga argentina, está prácticamente hecho, según confirmó el presidente de Lanús a medios de aquel país. Se da la circunstancia de que el arquero sudamericano renovó hace poco más de un mes con el club granate, pero finalmente va a hacer las maletas para incorporarse al fútbol español. De hecho, la entidad argentina ya se ha movido para buscarle un sustituto, que será Lucas Acosta, procedente de Belgrano.

La portería del Villarreal está bien cubierta con Sergio Asenjo, Andrés Fernández y Mariano Barbosa, por lo que la incorporación de otro futbolista para ese puesto no es una prioridad a corto plazo. El fichaje de Andrada se plantea más como un proyecto de futuro en los planes del club.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *