Fran Sol ha vuelto al trabajo con el Willem II pero con fecha tope. El delantero madrileño no seguirá, con casi total seguridad, en el club holandés, donde firmó el curso pasado 16 goles. La cartera de clubes que quieren ficharle para el curso que está por empezar no es corta, pero el jugador está desojando la margarita.

Fran cuenta con el interés del Sevilla, donde la dirección deportiva encabezada por Caparrós le ve como un gran complemento de plantilla, un jugador que aporte, inicialmente, desde el banquillo. Un salto que sería notable para el ariete y donde se reencontraría con su íntimo amigo Pablo Sarabia.

La histórica victoria sobre el Ajax

Fran Sol da una victoria histórica al WIllem II

Sin embargo, el de Vicálvaro sabe que en el Pizjuán su rol no sería el mismo que en otros clubes de clase media que también están interesados en hacerse con sus servicios. Entre ellos, el Levante, el Rayo Vallecano y el Leganés. Aunque España no es el único país donde se quieren sus goles. En la Championship inglesa y un club potente de la Eredivisie también están pelando en la puja por el español.

Fran Sol se formó en la cantera del Real Madrid, para después pasar por Lugo y Oviedo en sendas cesiones. En la temporada 2014-15 fichó por el Villarreal B, donde actuó dos temporadas, debut con el primer equipo incluido. Las dos últimas campañas ha defendido la camiseta del Willem II, con el que ha firmado 30 goles en 68 encuentros.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *