El futuro de Juanjo Narváez en el Betis parece cada día más complicado, al menos para la temporada 2018-19. La decisión de Quique Setién de dejarlo fuera de la lista de 23 jugadores (junto a Álex Alegría) que se ha llevado para los amistosos contra el Bournemouth y el Cardiff City ha sido clave para deducir que puede salir en breve.

Y, según ha podido saber MARCA, son varios los equipos que se han interesado por el colombiano, entre ellos tres de Primera división: Huesca, Levante y Eibar. A ellos, hay que sumar varios clubes portugueses y alguno que otro de Segunda, donde jugó parte del curso pasado en las filas del Córdoba.

Narváez es muy del gusto de Setién, pero la competencia en la plantilla bética es máxima y la subida de nivel con las nuevas contrataciones (Sergio Canales o Inui) han dejado sin un sitio claro en la misma al centrocampista. Su salida, con todo ello, se podría resolver durante la próxima semana.

Montoya aprieta al Valencia

Entretanto, el Betis sigue esperando que el Valencia rebaje sus pretensiones por Martín Montoya, quien ha dejado claro a los de Mestalla que quiere salir con destino al Betis. Así de rotundo se lo ha dicho su agente, Juan de Dios Carrasco, a los compañeros de Alfinaldelapalmera.com.

«Se quiere ir al Betis y ya se lo ha dicho a su entrenador, Marcelino», ha dicho, para añadir que «la decisión que ha tomado Montoya es inamovible y esto no tiene marcha atrás».

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *