Si Martín Montoya vuelve a vestir la camiseta del Betis o no se debe saber en las próximas horas o, a lo sumo, en los próximos días. La intención que tienen tanto el Betis como Lorenzo Serra Ferrer es que el posible fichaje del jugador de Gavà se resuelva cuanto antes en un sentido u otro.

Nadie en el club, empezando por el vicepresidente deportivo, entiende que haya que prolongar mucho más esta situación. Es decir, se quiere dejar cerrado ya el tema a poco más de 10 días de que arranque LaLiga.

Tanto es así que este lunes puede ser clave para que las negociaciones entre el Betis y el Valencia, su propietario, fructifiquen y se llegue a un entendimiento económico.

Aunque Montoya en un primer momento intentó forzar la situación negándose a volver a jugar con los de Mestalla, recapacitó y participó en el amistoso de este fin de semana para intentar reconducir la situación.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *