Joaquín Caparrós hablaba este lunes de la pretensión del Sevilla de fichar un delantero top de aquí al cierre del mercado de fichajes. Nombres se han vinculado mucho a los de Nervión, y el último de ellos que encajaría dentro de esa intención del utrerano es el de André Silva.

El delantero portugués del Milan, de 22 años, gusta mucho en la planta noble del Sánchez-Pizjuán, como ha informado en las últimas horas el portal Muchodeporte.com. Con contrato hasta el 2022, su precio rondaría los 20 millones de euros, aproximadamente lo mismo que pagó el conjunto del norte de Italia al Oporto el verano pasado (22 kilos).

El gol de André Silva que condenó al Barcelona en la Champions Cup

El curso pasado marcó 10 tantos y dio dos asistencias, cifras consideran en el Sevilla que podría mejorar y mucho. André Silva se une a los nombres de Rebic, Batshuayi, Aboubakar o Maxi Gómez por los que también se tiene mucho interés en Nervión.

Leer en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *