17 comentariosComentar

Según un reportaje de MLSSoccer.com, dos equipos del fútbol español, el Deportivo y el Valladolid estarían interesados en fichar al delantero estadounidense Juan Agudelo, quien milita en el New England Revolution de la Major League Soccer (MLS).

El contrato del jugador de 25 años termina en diciembre y podría llegar gratis en enero. También se reporta que varios equipos del fútbol turco quieren fichar a Agudelo en el mercado invernal.

Agudelo es un jugador caracterizado por su manejo del balón, juego aéreo y físico. Suele jugar como delantero central pero es muy capaz de jugar por las bandas.

Suma tres goles en 18 partidos esta temporada con New England y en total ha marcado 40 goles en 175 partidos de la liga norteamericana.

Nacido en Colombia, Agudelo se crió en Nueva York y con 17 años hizo su debut profesional con el New York Red Bulls. Ha formado parte de tres equipos de la MLS, el Red Bulls, el Chivas USA y el Revolution, además de una etapa en 2014 en el fútbol europeo con el Utrecht holandés donde marcó tres goles en 14 partidos

TE PUEDE INTERESAR Temas relacionados
Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *