El futuro de André Gomes sigue siendo incierto. El futbolista tiene el cartel de transferible desde el comienzo del mercado, pero no ha llegado a concretarse ninguna oferta. El último club que ha aparecido en escena es el Everton, con el que el Barcelona también negocia la venta de Yerry Mina y al que colocó hace unas semanas a Digne.

El club inglés está estudiando una cesión que debería concretarse en las próximas horas porque el mercado inglés cierra esta tarde. También el West Ham estudia la posibilidad de fichar al futbolista. El Barcelona pretende 20 millones por la venta del jugador, pero en estos momentos es más probable una cesión.

Empieza el Barça de los descartes

Otra opción que se barajó hace algunas semanas es la del Valencia que en estos momentos parece parada. Sin embargo, en el caso del club levantino, y de cualquier otro, puede esperar ya que las urgencias se centran en la Premier con el cierre de mercado, pero no en otros países.

Uno de los problemas con los que se encuentra el Barcelona para colocar al jugador es que en estos momentos se encuentra parado. El futbolista tuvo una lesión en el bíceps femoral durante la gira de Estados Unidos y estará de baja hasta final de mes.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *