La marcha de Martín Montoya del Valencia se puede resolver en las próximas horas tras muchos días de incertidumbre. El club de Mestalla ha hado vía libre por fin al lateral para negociar su salida, con el Betis como gran candidato para hacerse con sus servicios.

Este jueves se ha producido un hecho clave que lo puede precipitar todo: el jugador no ha acudido al entrenamiento matinal del equipo dirigido por Marcelino García Toral. A partir de ahí, Montoya y sus agentes ya saben que el Valencia les ha dado su beneplácito para buscarse su futuro.

Un futuro que cuenta con el Betis como el principal candidato para hacerse con sus servicios. El jugador, a través de su representante, ya dejó clara su intención de recalar en Heliópolis, y en el Betis también tienen a Montoya como principal objetivo para reforzar el lateral.

Negociación abierta

El problema entre Valencia y Betis es que el acuerdo económico para un traspaso estaba lejano, pero este cambio de postura de los segundos pueden provocar que las negociaciones se encaucen de nuevo en busca de satisfacer las pretensiones de todas las partes.

No obstante, hay más equipos interesados en hacerse con Martín Montoya. El último en sumarse a la puja ha sido el Brighton, según han publicado diversos medios ingleses.

Ver en la fuente original


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *