André Silva, inminente delantero del Sevilla, ha llegado al aeropuerto de San Pablo este sábado para, minutos antes de las 15 horas, aparecer por un hotel cercano al Ramón Sánchez-Pizjuán. Son los pasos previos a que se cierre la operación por la que va a jugar la próxima temporada como cedido en el club de Nervión.

El atacante portugués deberá pasar en las próximas horas las pertinentes pruebas médicas antes de firmar su contrato. El Sevilla ha pactado con el Milan AC, propietario de Silva, una opción de compra estipulada en algo más de 35 millones de euros.

El que fuera delantero del Oporto se va a convertir en el séptimo refuerzo sevillista para la 2018-19 tras Tomas Vaclik, Sergi Gómez, Gnagnon, Roque Mesa, Amadou y Aleix Vidal. Joaquín Caparrós y sus hombres están ahora pendientes de encontrar otro atacante y del futuro de Steven N’Zonzi, otro verano más.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *