El entrenador del Sevilla ha aprovechado la previa de la Supercopa para analizar otras cuestiones al margen del duelo contra el Barcelona. Por ejemplo, se ha referido al futuro de Steven N’Zonzi en el club de Nervión.

«Cuento con él hasta que no me digan lo contrario. Una cosa es querer irse y otra poder irse«, ha dicho un Pablo Machín que ha insistido en que «el Sevilla ya ha hablado con él. Para mí es un jugador importante y está claro que no se puede ir nadie regalado, tiene que haber una acuerdo».

Sus palabras con el francés: «Hablé con él, él fue muy sensato, reconoce que el Sevilla le ha dado mucho como jugador, que le quedan dos años de contrato… Si entrena bien yo no voy a tener ninguna duda en ponerlo».

El fichaje de André Silva: «Todavía no se ha hecho oficial, tiene que hacer el reconocimiento médico. Es una muy buena incorporación, un futbolista joven todavía, internacional con Portugal. Es un delantero que nos puede dar presencia en el área y tiene el convencimiento de que va a triunfar en el Sevilla y lo ha demostrado viniendo aquí. Eso es lo importante, que los futbolistas vengan aquí con esas ganas y a ver si nosotros conseguimos hacerle todavía un poco mejor».

Navas y Aleix juntos en el once: «Quizás Aleix desde que ha estado en el Barça ha ocupado diferentes posiciones. Su hábitat natural sería el carril derecho y también puede actuar en la izquierda y en posiciones más adelantadas».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *