Deja la puerta abierta a la incorporación de Rabiot y le resta crédito a la de Pogba

Ariedo Braida, asesor del Barcelona para fútbol internacional, cree que Rafinha se quedará finalmente a las órdenes de Ernesto Valverde esta temporada. Así lo explicó en declaraciones a la transalpina Radio Sportiva.

«Rafinha, con mucha probabilidad, se quedará en el Barça. Es un chico de una gran calidad futbolística. Es un jugador que puede decidir partidos por su manejo del balón y tiene condiciones para llegar lejos si se lo propone», afirmó.

En este sentido, Braida señaló que el año pasado no tuvo la posibilidad de convencer al Txingurri porque venía de una lesión grave, pero que este curso sí puede dar un paso adelante como azulgrana. «El año pasado venía de una grave lesión, pero cuando se recuperó hizo grandes cosas en el Inter. Es un jugador que tiene detalles técnicos impresionantes. Un jugador muy interesante y que al Barça le viene muy bien», indicó.

Por otra parte, Braida habló de posibles fichajes. Como ya ha hecho en alguna ocasión, elogió a Rabiot y prácticamente desechó la posibilidad de que los catalanes fichen a Pogba. «Seguimos a muchos jugadores, pero los jugadores para el Barça se cuentan con una mano. Rabiot es uno que ha demostrado tener calidad, el tiempo dirá. ¿Pogba? No creo que vayamos a ficharlo, pero es un jugador absoluto, hoy hablamos más sobre dinero que sobre el fútbol, pero sobre el campo van los jugadores. Lo importante es comprar bien y no cometer errores», apuntó.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *