André Silva llegó a Sevilla el sábado por la tarde, pasó reconocimiento médico y estampó su firma para jugar en préstamo en el equipo nervionense. El delantero se entrenó por la tarde y viajó en la mañana del domingo con el equipo a Tánger. Y por la noche, debutó. El equipo necesita gol y Machín no dudó en sacar al portugués en la segunda parte del encuentro ante el Barcelona.

Sorprendió el técnico soriano con la alineación, poniendo como referencia en el ataque a Muriel. Más que nada porque el propio Machín ya comentó que el colombiano no sería el ‘9’. «Muriel se siente más cómodo apareciendo desde atrás, en la mediapunta», dijo Machín. El mensaje no puede ser más claro. También salió Ben Yedder, pero el Sevilla sigue necesitando refuerzos. Entre ellos, un ‘9’.

N’zonzi y la Roma

La Roma ya negocia por Steven N’Zonzi. MARCA ha podido confirmar que ha habido contactos entre el club italiano y el Sevilla para intentar acercar posturas. El francés podría abandonar finalmente la disciplina nervionense, tal y como es su deseo.

En la Supercopa de España ni siquiera estuvo en el banquillo y se pudo ver en varias ocasiones durante el viaje a Tánger a Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, hablar con el centrocampista.

El padre y agente de N’Zonzi ya dijo hace unos días que la Roma era una opción y Monchi ha manejado los tiempos. Una vez que cerró el mercado inglés y no llegaron ofertas de la Premier por el sevillista, el director deportivo de la Roma ha retomado los contactos para saber qué pide el Sevilla y el jugador

N’Zonzi llegó al Sevilla en el verano de 2015 y ha jugado, hasta la fecha, 136 partidos como nervionense.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *