La actualidad del Sevilla está en plena ebullición, y a ella se han referido tanto Joaquín Caparrós como José Castro tras la presentación oficial de André Silva. Sobre todo, a la casi segura marcha de Steven N’Zonzi a la Roma de Monchi.

«Es cierto que no ha estado en el entrenamiento con el permiso del club, pero no hay acuerdo al cien por cien. En el fútbol sabemos lo que pasa, hasta que no esté la firma no hay nada. Ha viajado (a Roma), se le ha dado permiso para eso», ha reconocido el director de fútbol sevillista.

Por su parte, Castro ha comentado al respecto que «con Monchi hay buena relación. Hay negociaciones evidentes, si no no estaría en Roma para pasar reconocimiento médico. Pero también es verdad que aún no hay nada finiquitado».

Más palabras de Caparrós

La actitud de N’Zonzi: «Las cosas y las actitudes se olvidan. Lo que sí es cierto es que queremos futbolistas que sientan los colores y el escudo del Sevilla, ya puede ser el futbolista que sea. No hay más tu tía ya».

Su sustituto: «Una vez que se cierre (el traspaso), se valorará con el técnico lo que es mejor para el equipo y para su futuro».

Qué fichar con el dinero del francés: «Habrá que analizar, sentarnos con el técnico. Quedan todavía días para madurar situaciones y cosas que tenemos, y valorar cuál es la que mejor puede ayudar a crecer».

Negociación con Monchi: «Da igual quienes se hayan puesto en contacto, es una casualidad pero en el fútbol hay tantas causalidades… Sí se ha estado negociando pero no vamos a entrar en el tema de las conversaciones.»

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *