Joaquín Caparrós ha analizado los diversos movimientos en los que está trabajando en los últimos días, más allá de la venta de N’Zonzi a la Roma. El dirigente se ha referido este martes a Ben Yedder, Pablo Sarabia o a Juan Soriano, entre otros muchos temas.

Renovación de Sarabia: «Tiene una propuesta de una mejora en su contrato, una muy buena mejora en su contrato y si podemos poner eso en mayúsculas, lo ponemos. Está la cosa ahí, la están estudiando y ellos decidirán cuándo se hace uso a la propuesta que le ha hecho el club».

Se cuenta con Ben Yedder, pero… «Depende da la oferta que llegara, si vienen con el taco lo valoraríamos, pero tienen que venir con un buen taco. Estamos hablando de 22 goles, que son palabras mayores, y si hubiera cogido un constipado un juagdor de Francia, hubiera sido campen del mundo. El mercado es el mercado y si vienen con una muy buena oferta el club lo valoraría».

Centrales: «Hay una inversion hecha, estamos contentos, nuestro técnico lo transmite así, pero quedan muchos días. No hemos podido hablar con él porque el equipo tiene un partido muy importante. Estamos cubiertos, otra cosa es que haya alguna baja de algún defensa y nos plantearíamos otra historia».

Pépé, del Lille, gusta: «El Sevilla es un club que lleva mucho tiempo trabajando con todo el fútbol francés y europeo. Es un futbolista de los muchos que estamos siguiendo y que tenemos en cartera. No puedo decir más porque no hay nada más».

Carlos Fernández: «A ver cómo se configura la plantilla. Está al cien por cien en el primer equipo y deseamos que se recupere, está haciendo un esfuezo tremendo por recuperarse. Siente la camiseta y el escudo, es de los futbolistas que queremos, estoy seguro de que le va a disputar la titularidad al resto de jugadores».

Porteros: El entrenador está muy contento tanto con Tomas,como con Juan como con Lucho. Tenemos que apostar por la cantera, por un futbolista que es internacional sub 21 (Soriano). El míster nos transmite que la demarcación está bien cubierta».

Bacca se ha ofrecido: «Nos han venido ofrecimientos de muchos futbolistas. Todos los que han estado nos llaman queriendo venir, por algo será. Sí que nos han llamado, pero no solo Bacca».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *