A la Secretaría Técnica del Sevilla, encabezada por Joaquín Caparrós, le gusta mucho Nicolás Pépé, delantero francés del Lille. El interés lo desveló este lunes la revista France Football, que en la misma información hablaba de que la salida del jugador de origen costamarfileño estaría en torno a los 25 millones de euros.

Las características de Pépé encajan en la necesidad de reforzar tanto la parte ofensiva del equipo como la de los extremos, ya que se trata de un futbolista polivalente que, por ejemplo, el curso pasado dio cinco asistencias con el Lille. Además, marcó 13 goles en la Ligue1.

Sin ir más lejos, en la primera jornada en Francia marcó un tanto y dio un pase de gol en el duelo contra el Rennes.

El desastroso penalti de Ben Yedder que condenó al Sevilla RTVE

La llegada de André Silva y los muchos movimientos que se están produciendo para reforzar la vanguardia ponen en la picota a Ben Yedder, a quien el Sevilla estaría buscando acomodo en Francia. En cualquier caso, su salida no parece fácil aunque todo se puede precipitar en los próximos días. Más cercana, en cambio, parece la marcha de Steven N’Zonzi a la Roma.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *