El Barcelona y el Sassuolo han llegado a un acuerdo para el traspaso de Marlon por el club italiano. Las conversaciones ya estaban muy avanzadas y hoy han llegado ya a un acuerdo definitivo por 12 millones de euros que se pagaran en dos plazos de seis, el primero esta temporada y el segundo la siguiente.

El futbolista ya no ha participado en el partido del trofeo Joan Gamper frente a Boca Juniors porque a primera hora de la tarde porque se desplazó a Italia para pasar la revisión médica con su nuevo club y sellar definitivamente el acuerdo.

A lo largo de este mercado, varios clubes se han interesado por él y estuvo a punto de fichar por el Newcastle, pero la operación no cristalizó porque el futbolista no recibió el permiso de trabajo por parte de las autoridades.

El Barcelona había pagado 5 millones de traspaso al Fluminense hace dos temporadas, por lo que el beneficio que deja es de 7 millones de euros.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *