Quique Setién, como ya reconociera Lorenzo Serra Ferrer en su momento, ha deslizado que Joao Mario es un jugador muy de su gusto. Sobre su posible fichaje ha hablad el entrenador del Betis, como también de la necesidad de contratar a un lateral izquierdo.

Joao Mario: «Es cierto que hay muchísimos jugadores que quieren venir al Betis, no sólo Joao Mario. Es un síntoma extraordinario que grandes jugadores como él manifiesten que este club les atrae para venir a jugar, es señal de que el club está haciendo bien las cosas y de que el equipo está jugando bien. Pero tanto él como otras opciones que tenemos hay que valorarlas porque no es sólo que ellos quieran venir, hay otras cosas en que hay que ponerse de acuerdo. Todos los grandes futbolistas me encantan, y más de ese nivel. Han salido un montón de nombres y cualquiera de ellos me vale».

Reforzar el lateral: «Hay alguna posición en la que queremos incorporar algún jugador si aparece una oportunidad que realmente nos convenza. Tenemos un puesto que quizás sea el más débil de todos en cuanto a número de jugadores, el lateral izquierdo, donde sólo tenemos a Junior».

Jugadores con los que no se cuenta: «Algunos tienen equipo, pero están esperando a ver si se mejoran las condiciones. En otros casos quizás no ha aparecido nada… Pero ya hemos hablado con ellos de que la situación de aquí es complicada para jugar, y la mejor solución es que salgan para jugar. Contaré con ellos mientras estén aquí».

Brasanac sigue: «Ya el año pasado veíamos cosas en él que nos gustaron mucho. Ha mostrado durante toda la pretemporada unas prestaciones extraordinarias, lo que le tenemos que pedir es lo que puede dar y eso lo está haciendo francamente bien. Darko cumple con muchas cosas de las que le pedimos, con una entrega encomiable. La idea en principio, salvo que surgiera cualquier problema, es que se quede porque puede jugar en varias posiciones y nos puede dar mucho. Es un jugador que empuja mucho al equipo y con una entrega enorme».

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *