El Sevilla ha apostado fuerte por hacerse con los servicios de Maxime Gonalons, que se puede convertir en las próximas horas en nuevo discípulo de Pablo Machín. El internacional francés llegaría en calidad de cedido desde la Roma.

Las negociaciones entre todas las partes están en marcha y, como ha informado SkySports en Italia, Gonalons ya le habría dado el sí al Sevilla. El club de Nervión está intentando en estos momentos que haya una opción de compra, aunque no está clara aún esa posibilidad.

El centrocampista de la Roma, club al que el Sevilla vendió hace unos días a Steve N’Zonzi, tiene 29 años y jugó muchas temporadas en el Olympique de Lyon.

Según contaron los compañeros de Radio MARCA Sevilla, José Castro y Joaquín Caparrós intentaron incluir a Gonalons en la ‘operación N’Zonzi’, aunque al final no se llevó a efecto. Pero pocos días después, se ha retomado con más fuerza que nunca.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *