El clamor que existe entre el aficionado del Real Madrid para que el club blanco fiche y refuerce la plantilla de Julen Lopetegui, no tiene la misma correspondencia entre los dirigentes madridistas. Hasta el propio técnico suplica por la llegada de un delantero centro que ofrezca diferentes alternativas y fondo de armario a un grupo que ha visto que con el paso del tiempo ha ido perdiendo nombres de peso, algo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no comparten. Mantienen que lo que hay tiene el mismo potencial del equipo que ha sido campeón en las tres últimas Champions, en cuatro de las cinco últimas ediciones disputadas.

La dirección deportiva sigue trabajando. El director general corporativo habla con unos y otros, pero las alternativas que ofrece el mercado no terminan de convencer, esa es la realidad de la situación. La sombra de Neymar es demasiado alargada como para pensar que cualquier jugador puede equipararse al brasileño y su posible llegada, circunstancia más que complicada en el mercado que termina en 13 días.

Año I de Neymar en París

Año 1 de Neymar en el PSG: el vídeo que le dedica el club en su primer aniversario

Lo cierto es que pocos jugadores aguantan comparación alguna con Neymar. Ni en lo deportivo, ni en lo comercial. El del PSG está considerado como algo más que un simple delantero. Por el Bernabéu le ven como un potencial Balón de Oro y ante su llegada (ahora o en el próximo verano) no hay comparación posible.

Contactos

Pero Julen quiere vivir de realidades y por esos pide más. Le parece muy bien la posibilidad de ver a Neymar vestido de blanco, pero quiere ver algún jugador más en el vestuario. Al menos, quiere que la maquinaria siga activa hasta el último momento en busca de alguna alternativa para mejorar el grupo.

La directiva está dispuesto a hacer algún movimiento, tal y como demuestran los diferentes contactos mantenidos, pero a lo que no están dispuestos es a hipotecar el club y no poder llevar a cabo la operación por la que llevan suspirando desde hace tiempo y que es la de ver a Neymar en el Santiago Bernabéu.

Las reuniones y los contactos entre José Ángel Sánchez y Lopetegui se repiten a diario. El director general corporativo sabe lo que quiere el técnico y el entrenador conoce por dónde va el club y lo que pretende. No desespera y quiere algo más, pero en el fondo todos miran a ese movimiento que pueda terminar con Neymar de blanco.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *