Brahim Díaz aterrizará en las próximas horas en Madrid para convertirse en nuevo jugador del club blanco. El malagueño, de 19 años, firmará seis temporadas y media y será presentado, en principio, este lunes en el Bernabéu después de que al acuerdo sólo le falte el anuncio oficial.

En el citado acuerdo, y según informa The Telegraph, el City ha impuesto una cláusula ante Manchester United. Si en un futuro el Madrid decide traspasar al jugador a los ‘red devils’, deberá abonar el 40% de la venta al City. Si el traspaso es a cualquier otro club, el 15% irá a parar a las arcas de los celestes.

La maravilla de Brahim Díaz ante el Real Madrid en el verano de 2017

El anuncio oficial podría producirse este mismo sábado después de que las negociaciones hayan cristalizado en una venta que en principio era de 15 millones de euros más cinco en variables, pero que ha acabados subiendo sensiblemente hasta los 17 fijos mas 7,2 en bonus. Ambos clubes han acabado negociando por un jugador que no quería seguir en el City y que acababa contrato en verano.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *