El delantero comunica al Barcelona que ya puede negociar su salida con el Sevilla

Aunque no está totalmente definido, firmaría por las cuatro próximas temporadas

El Sevilla y Munir El Haddadi han legado a un principio de acuerdo en la mañana de este viernes para que el futbolista se incorpore al equipo hispalense en este mes de enero. El delantero y su agente, Francisco Valdivieso, mantuvieron una reunión en la noche de este jueves, coincidiendo con el partido entre el Levante y el Barcelona, en la que tomaron la decisión definitiva sobre su destino.

En las últimas horas había aparecido el interés del Atlético de Madrid que sondeó la opción de incorporar al delantero. Munir, sin embargo, ha optado por el Sevilla equipo en el que ve más opciones de jugar y que se había interesado hace mucho tiempo por él.

Gol de Munir (1-0) en el Barcelona 4-1 Cultural Leonesa

El futbolista ya ha comunicado al Barcelona que su destino es el Sevilla para que negocien el traspaso. Ahora queda que Munir resuelva su salida por el club azulgrana, le quedaban seis meses de contrato, y que los clubes lleguen a un acuerdo. El precio del traspaso podría estar alrededor de los tres millones, pero es algo que queda por definirse.

Y también el contrato del jugador con su nuevo club. Aunque ya se han marcado los parámetros del acuerdo, falta concretar, por ejemplo, la duración del compromiso que estará entre tres y cuatro temporadas.

Ver en la fuente original.


Marca

La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto en noticias, vídeos, fotos, retransmisiones y resultados en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *